Crear cuenta en Gmail

Gmail es un servicio de mensajería gratis, y para saber crear cuenta en Gmail te diré como realizar este procedimiento paso a paso, seguro que te gustará mucho, si estás iniciando en el mundo de los correos electrónicos, te puedo decir que Gmail es uno de los mejores servicios de mensajería, ya que tener una cuenta en Gmail te ayudará en tus estudios o trabajo, e incluso tener esas imágenes familiares en la nube.

Para saber cómo crear cuenta en Gmail fácilmente sigue las instrucciones

  1. En primer lugar, esta parte es importante, debes de saber que de un día para otro, pueden aparecer personas inescrupulosas, las cuales engañan a los usuario que andan buscando el sitio de Gmail, pero para no tener problema, siempre debes de guardar esta dirección, la cual es gmail.com
  2. Seguido de esto, al estar adentro, vas a tener dos posibilidades, vas a encontrar la presentación de Gmail, y aquí debes de buscar en la parte superior derecha, un botón que diga crear cuenta, otra es la página de inicio de Gmail, tendrás que ir hasta abajo y verás un enlace que dice, Crear cuenta.
  3. Al presionar ese enlace, te pasará a un formulario, donde podrás agregar toda la información verídica de ti, debes de poner toda la información de ti, para que cuando lo necesites, podrás entrar a tu cuenta de manera sencilla.
  4. Se inicia poniendo un nombre y los dos apellidos, con esto identificarás tu cuenta, este nombre aparecerá en la parte derecha superior de tu bandeja de entrada.
  5. Para identificarte, Gmail necesita que pongas un nombre de usuario, te explico, este es el que usarás junto al dominio de Gmail, esto quiere decir, que, si tú vas a usar juandominguez, Gmail te agregará automáticamente el dominio para crear el correo, el cual quedará así, juandominguez@gmail.com
  6. La contraseña es una parte importante de toda cuenta nueva, mientras más números, letras mayúsculas y minúsculas, fuera mejor, y si le agregas símbolos fuera espectacular.
  7. Confirma la contraseña, esto servirá para estar seguro que has puesto bien la contraseña, ya que podría pasar que no agregues bien la contraseña, entonces te obliga a ponerla dos veces para confirmar la certeza de la nueva contraseña.
  8. Crear cuenta en Gmail, es sumamente fácil, solamente seguimos agregando la información, en esta ocasión necesitamos poner la fecha de nacimiento, ya que Gmail necesita saber si eres mayor de edad, también para que te feliciten en tu fecha de cumpleaños.
  9. Género: Esta sección debe de estar el sexo que tienes, hay más de dos opciones, ya que posiblemente el correo electrónico será usado para una empresa, entonces, pondrás otro o prefiero no decirlo.
  10. Teléfono móvil: Debes de poner un número telefónico, ya que te enviará mensajes de texto para verificación de tu cuenta, debes de agregarlo, ya que tendrás la posibilidad de recuperar tu cuenta de correo Gmail, de manera sencilla, es seguro que durante la vida útil de tu cuenta Gmail, puede pasar cosas en las que necesitarás recuperar la cuenta, por esta razón debes de agregarlo.
  11. Correo electrónico Actual: Si tienes un correo electrónico de otra empresa, puedes usarlo para respaldo, y te enviarán un código para recuperar tu cuenta Gmail.
  12. Tu ubicación: Es necesario agregar la ubicación real, es por el número telefónico y por el idioma, en muchas ocasiones puedes distorsionar muchas cosas, ya que cada país tiene sus reglas de escritura.
  13. Después debes de presionar en siguiente paso, aquí solamente confirmará tu información y podrás entrar a tu nueva bandeja de entrada.

Si tienes alguna duda, no esperes más, pide ayuda comentando en este post, trataremos de responderte lo antes posible.

tags:

3 comentarios en “Crear cuenta en Gmail

  1. Benjamin

    He tenido malas experiencias como mi número de celular y por seguridad no quiero utilizar mi número telefónico para receibir el número de verificación, ¿Que otra opción tengo para crear una cuenta en gmail?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *