Cómo crear cuenta en Facebook

Facebook es una red social, la cual ha acaparado millones de personas, por su tremenda flexibilidad en cuanto a comunicación social, ha dado grandes beneficios, tanto familiarmente como en el trabajo, aunque en muchos trabajos no aceptan esta clase de comunicación, pero la mayoría están abiertos a estas tecnologías. Da click aquí para registrarte.

Por esta razón y muchas otras te animamos a saber cómo crear cuenta en Facebook y aquí te diremos como se realiza.

Crear una cuenta de facebook.com

Cómo crear cuenta en Facebook en español

Facebook es una red social sencilla y puedes tener una en pocos segundos, sigue las instrucciones de cómo crear cuenta en Facebook.

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar al enlace, y donde ahí podrás crear la cuenta, esta es facebook.com.
  2. Este sitio sirve para las dos funciones, para iniciar sesión en Facebook y también para registrarse en Facebook, y de esa manera podrás crear cuenta en Facebook.
  3. Hay un pequeño formulario en la parte central derecha, la cual puedes llenar con tus datos reales, es importante, ya que si Facebook se da cuenta que no son reales, posiblemente te cierre la cuenta.
  4. Para iniciar debes de escribir tu nombre y apellidos, esta información aparecerá en tu cuenta de Facebook, también servirá para que cualquier persona desee buscarte, podrá encontrarte por tu nombre.
  5. Número móvil o correo electrónico, debes de agregar esta información para poder crear la cuenta, con esto identificarás que la cuenta es tuya.
  6. Contraseña nueva, debes de crear una contraseña para tu cuenta de Facebook, esto es importante, dependerá de ti, si creas una buena contraseña, esto es importante, ya que, si la haces demasiado fáciles de adivinar, cualquier familiar o amigo podrá encontrar la contraseña.
  7. Fecha de nacimiento, agrega tu fecha en que has nacido, las felicitaciones te lloverán cuando les llegue la notificación a tus futuros contactos, esto también sirve para saber que tú eres una persona mayor de edad o un joven menor de 18 años.
  8. Como toda red social, existen identificadores de sexo, así que debes de poner si eres hombre o mujer, solamente estas dos opciones existen, ya que una empresa no puede tener un Facebook, para eso están las páginas.
  9. Con esto finalizamos y debes de presionar el botón que dice Terminado.

Con ello podrás disfrutar de las conversaciones que toda red social tiene y Facebook no es una excepción, su chat es simplemente fantástico, así que debes de tener en cuenta todos los puntos anteriormente dichos, para así saber cómo crear cuenta en Facebook, y no caer en errores.

Ventajas de registrarse en Facebook.com

Intercambiar información: Esta red social está abierta a la posibilidad de intercambiar cualquier clase de información, ya sea fotografías, videos, textos, ideas, pensamientos, quejas y cualquier otra cosa.

Recopilación personal: Esto viene por inercia, nosotros no lo hacemos, el mismo Facebook realiza una recopilación de todo lo que hacemos en la red social y lo almacena para luego realizar un estudio minucioso y nos da excelentes beneficios sobre la cual los demás pueden ver en nuestro Facebook.

Encontrar personas: Con Facebook empezarás a encontrar personas que tenías tiempo de no verlos, se pueden buscar por medio del nombre, intereses, puede que esté afiliado al colegio de la juventud, y muchas otras cosas.

Promocionar un negocio: Facebook es uno de los mejores distribuidores de ideas y también de ofertas, anuncios y muchas otras cosas, como es parte de una red de millones y millones de personas, posiblemente todos tendrán una cuenta de Facebook, en tu comunidad, colonia, todos estarán conectados por medio de una cuenta de Facebook y de esta manera se hace necesario saber cómo crear cuenta en Facebook.

tags:

3 comentarios sobre “Cómo crear cuenta en Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *